Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Fernández-Coppel denuncia que las elecciones a la RFEDI están amañadas

Fernández-Coppel denuncia que las elecciones a la RFEDI están amañadas
Antonio Fernández-Coppel, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), que se enfrentará en las eleccion

Antonio Fernández-Coppel, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), que se enfrentará en las elecciones del próximo sábado, día 21, a Eduardo Roldán y a Oscar García-Serrano -los otros dos aspirantes- denunció que "hay un amaño" y que él lo advierte.


"En la federación española hay una deuda de 340 millones (de pesetas: más de dos millones de euros) y las personas que la han generado van a salir consensuadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Hay un amaño político y yo lo denunció", manifestó Fernández-Coppel, prestigioso médico estomatólogo de 58 años que fue campeón de España universitario y subcampeón de veteranos.


"El señor Roldán tiene un problema con Candanchú (la estación oscense que dirige). Quiere ampliarla, porque sus medios mecánicos están obsoletos y le han denegado los créditos para su modernización. Además, quiere cobrar un dinero importantísimo por los cursos para profesores que imparte en su estación, pero para legitimarlos necesita el sello de la federación española. Y tiene varios asuntos pendientes en los juzgados por la homologación de dichos títulos", dijo a Fernández-Coppel.


"Por eso se presenta a las elecciones a la presidencia de la española, algo que por ley tampoco puede hacer, ya que dirige una estación de esquí. Si sale elegido, tendría que dimitir debido a esa incompatibilidad. Y si no, al poco tiempo tendría que afrontar una moción de censura", explicó.


Fuente:

Diario Marca

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: