Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Datos sobre la ampliación de Baqueira

Datos sobre la ampliación de Baqueira
El Ayto. de Alt Àneu (Pallars Sobirà, Lleida) otorga la licencia de obras a la estación de Baqueira para comenzar la instalación de dos telesillas en

El Ayto. de Alt Àneu (Pallars Sobirà, Lleida) otorga la licencia de obras a la estación de Baqueira para comenzar la instalación de dos telesillas en la zona del Port de la Bonaigua. Un nuevo paso hacia la ejecución definitiva de la ampliación de la estación hacia la comarca del Pallars Sobirà.



La ampliación de Baqueira-Beret hacia el Pallars puede convertirse en una realidad antes de fin de año.
Este año, la estación quiere abrir al menos tres nuevas pistas en La Peülla para garantizar un acceso desde el Pallars. Este proyecto de ampliación de Baqueira ya vio la luz en el año 1996, pero diferentes trámites han alargado la realización hasta hoy.

El proyecto de la empresa, que ya recibió el visto bueno de la Comisión provincial de Urbanismo de la Generalitat, contempla una expansión de 27 kilómetros con 17 pistas nuevas y una decena de remontadores. El nuevo complejo permitirá acoger unas 5.000 personas diarias después de ejecutar una inversión que alcanzará los 36 millones de euros.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: