Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

La andaluza Carolina Ruiz ganó el descenso y fue segunda en super-G en Chile

La andaluza Carolina Ruiz ganó el descenso y fue segunda en super-G en Chile
La andaluza Carolina Ruiz, integrante de la selección española de esquí alpino que efectúa una concentración de pretemporada en Chile, se adjudicó el

La andaluza Carolina Ruiz, integrante de la selección española de esquí alpino que efectúa una concentración de pretemporada en Chile, se adjudicó el descenso de la Copa Continental (equivalente en Suramérica a la Copa de Europa) disputado en la estación chilena de La Parva.



Carolina, que en 2000 logró el mejor resultado internacional español desde la retirada de Blanca Fernández-Ochoa, al ser segunda en el gigante de la Copa del Mundo de Sestrieres (Italia), está centrando sus entrenamientos en las pruebas de velocidad, en las que, aún con escasa experiencia, está mostrando asimismo un gran talento. La esquiadora andaluza ganó el descenso por delante de la argentina Macarena Simari Birkner y de la estadounidense Stefi Cook.



Amplía la noticia en:


Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: