Noticias La actualidad más blanca de la red

La austríaca Goetschl reaparecerá en Soelden

La austríaca Goetschl reaparecerá en Soelden
SERÁ EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA, EL 26 DE OCTUBRE La austríaca Renate Goetschl, ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino 1999-2000,

SERÁ EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA, EL 26 DE OCTUBRE



La austríaca Renate Goetschl, ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino 1999-2000, que se lesionó gravemente el pasado mes de marzo en Lenzerheide (Suiza) anunció que reaparecerá en la prueba inaugural de la temporada, en el glaciar tirolés de Soelden el próximo 26 de octubre.



Goetschl, campeona del mundo de combinada (Sestriere'97) y de descenso (Vail'99), afirmó que se encuentra "muy bien en general" de su lesión de rodilla, de la que fue operada por el doctor Christian Schenk.



"He avanzado mucho y a la rodilla ya le puedo meter presión, aunque aún tengo pequeñas molestias, porque ya estoy efectuando entrenamientos de bastante peso. Pero todo va hacia arriba", añadió la esquiadora de Estiria, ganadora de 19 pruebas de la Copa del Mundo.



"Tengo ganas de volver a pisar la nieve con los esquís puestos. Sé que será una sensación formidable", concluyó Goetschl.


Fuente:

Marca.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x