Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

El equipo español prepara la temporada 2003

El equipo español prepara la temporada 2003
Rienda: “Mi meta son los Mundiales" La granadina María José Rienda, sexta en el gigante alpino en los JJ. OO. de Salt Lake City y en el que era ter

Rienda: “Mi meta son los Mundiales"



La granadina María José Rienda, sexta en el gigante alpino en los JJ. OO. de Salt Lake City y en el que era tercera tras la primera manga, declaró en una entrevista que su principal objetivo para la próxima temporada será el de los mundiales que se disputarán en febrero en la estación suiza de Saint Moritz.



Rienda, que se encuentra ahora en Huelva, donde reside desde que contrajo matrimonio con Ángel Izquierdo el pasado 23 de junio, declaró que “por supuesto que no renuncio a la Copa del Mundo, en la que deseo luchar de nuevo por las primeras posiciones. Para todo ello tengo que centrarme en afianzar mi rendimiento en las segundas mangas”, dijo.



La esquiadora granadina aprovecha estos días en su nueva residencia para descansar después de la concentración que mantuvo el equipo español, que está integrado asimismo por la aragonesa Ana Galindo y la andaluza Carolina Ruiz, en la estación chilena de Termas de Chillán.



“Necesito unos días de relax, porque entre todo el ajetreo de la boda y las concentraciones estaba un poco fatigada y también hay que descansar. En mayo ya habíamos empezado con la preparación física y justo antes de casarme hicimos una concentración en Tonale (Italia). Después de la boda, en julio, estuvimos en Dos Alpes (Francia). Ahora acabamos de llegar de Chile y por eso toca recargar las pilas para volver a seguir en breve otro plan de entrenamiento físico”, declaró.



El equipo español regresará a tierras chilenas el 26 de agosto




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: