Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Hermann Maier se entrena en Chile

Hermann Maier se entrena en Chile
El doble campeón del mundo se reintegra en Chile al equipo austriaco El austríaco Hermann Maier, doble campeón olímpico y mundial de esquí, volverá

El doble campeón del mundo se reintegra en Chile al equipo austriaco



El austríaco Hermann Maier, doble campeón olímpico y mundial de esquí, volverá a acostumbrarse en Chile a la nieve, la velocidad y los descensos, casi un año después de su accidente grave que ponía en peligro su carrera.
Maier, que el 24 de agosto del año pasado chocó en su moto con un automóvil cerca de Radstadt, en la región de Salzburgo, se trasladará este sábado a Portillo, adonde llegarán la semana que viene los demás miembros del equipo nacional de esquí austríaco.
"Herminator" no quiere competir, según dijo, con el actual vencedor de la Copa Mundial de Esquí, su compatriota Stephan Eberharter, sino ante todo reintegrarse a las carreras de esquí y se centrará en el entrenamiento de descenso.
El campeón ha prolongado dos años su contrato con la empresa Atomic, rechazando lucrativas ofertas de otras firmas de esquís, pero no usará las botas especiales que le diseñó Atomic después del accidente para reducir el dolor en la pierna lesionada sino que quiere comenzar el entrenamiento en las botas que pretende usar después en las primeras carreras de la próxima temporada.

Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: