Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Los niños que lleven casco, tendrán descuento en el forfait

Los niños que lleven casco, tendrán descuento en el forfait
Las estaciones de esquí andorranas harán descuentos la temporada que viene en los forfaits de los niños y niñas que usen el casco para esquiar, según

Las estaciones de esquí andorranas harán descuentos la temporada que viene en los forfaits de los niños y niñas que usen el casco para esquiar, según ha anunciado el presidente de la agrupación Ski Andorra, Joan Viladomat, durante su participación en la "Universitat d'Estiu Ramon Llull", que se celebra en Puigcerdà. El uso del casco ya es obligatorio para los escolares andorranos, pero su utilización no está generalizado entre los numerosos menores españoles que acuden a esquiar cada invierno a Andorra.



Esta es una de las medidas que se adoptarán en Andorra para evitar los accidentes en las pistas, que aumentaron el año pasado. El gobierno de Andorra decidió a principios de año crear un cuerpo nacional de seguridad en las pistas y aumentar la vigilancia en las estaciones invernales.

Fuente:

CCRTV

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: