Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

DGA e Ibercaja se unen para promocionar la oferta de esquí

DGA e Ibercaja se unen para promocionar la oferta de esquí
Zaragoza-El Gobierno de Aragón e Ibercaja han creado la empresa "Aramón, Montañas de Aragón S.A.", con el objetivo de promocionar y desarrollar la o

Zaragoza-El Gobierno de Aragón e Ibercaja han creado la empresa "Aramón, Montañas de Aragón S.A.", con el objetivo de promocionar y desarrollar la oferta de turismo en el pirineo aragonés, y en especial el de nieve. Además, según afirma Alfredo Boné, presidente del Consejo de Administración y director general de Política Territorial, "pretendemos que Aramón se consolide como una marca fuerte que compita con otras ofertas de turismo".


La sociedad está conformada por las estaciones de Benasque, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Todas estas entidades coordinaran sus recursos y esfuerzos en un proyecto que permita obtener mejoras en la explotación del dominio esquiable aragonés, potenciando el sector turístico de la nieve. Ibercaja y DGA se repartirán la compra de las acciones de las estaciones al 50%.


Alfredo Boné actualmente se encuentra visitando las instalaciones de esquí para ver en persona las necesidades y barajar proyectos, como un bono común para todas las estaciones. Además se están renovando los consejos de administración de las estaciones.


Según Boné, "estamos abiertos a negociaciones con otras estaciones que quieran incorporarse a la sociedad, novedosa por su temática y volumen, además de ambiciosa por la potencialidad que tienen los pirineos aragoneses".


Sebastián Esteban, miembro de la sociedad, redactará un Plan Estratégico que detalle la actuación, pensado para que se haga operativo en septiembre del presente año.


Fuente:

El Periodico

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: