Oficina con vistas al mar

Oficina con vistas al mar

En las tres anteriores publicaciones os resumiamos los inicios de Kustom. Ya que os hemos puesto al día, a partir de este artículo comenzamos a relataros nuestra temporada actual.

En las tres anteriores publicaciones os resumiamos los inicios de Kustom. Ya que os hemos puesto al día, a partir de este artículo comenzamos a relataros nuestra temporada actual. Arrancamos en Sierra Nevada, donde hemos pasado esta primera semana currando con vistas al mar, sol y buena nieve.

Javi Alonso mirando el mar desde La laguna.

Arrancamos la semana recibiendo la visita de Javi, nueva incorporación al equipo de embajadores Kustom y Inés. Pasamos unos días en La Sierra probando los modelos de esquís y grabando los videos de demostración. Al llegar parecían locales, estuvimos cenando en el Tito Luigi donde Luis nos contó algún viaje con Javi y después pasamos por La Carigüela para reencontrarnos con los que años atrás peleaban por el podio: Sergio López, Jose Morales, Paola Vicente, Fran y Alvaro Gutiérrez. Mucho talento junto! 

Entre anécdotas y aventuras Javi nos habló de una de sus carreras preferidas, de las que ha participado, La Gardenissima, el GS más largo del mundo con 6Km y 115 puertas! Nos puso los dientes largos y fantaseamos con hacer La Veletisima! Desde el Zayas hasta El Rio. A ver cuántos serían capaces de llegar! 

Nómadas

 

Grabar videos de esquí siempre es algo complicado. Se tienen que alinear los astros para conseguir todos los requisitos: que la pista esté bien pisada, que el sol ilumine al esquiador en el momento de grabación, tener material preparado y una buena comunicación entre el esquiador y el cámara. Grabar con Javi es muy fácil, es un esquiador muy técnico y versátil capáz de ejecutar los movimiento en el espacio marcado. 

Javi Alonso grabando con los Stadium GS.

Escogimos la pista de la Trucha en La Laguna que es ancha y tiene buena inclinación para grabar las curvas de gigante. Desde detrás de la cámara es mágico cuando puedes ver en pequeñas dimensiones que los astros se han alineado y que has conseguido la imagen que buscabas.

Teníamos muchas ganas de grabar algunos planos con un grupo de esquiadores pasándolo bien para los videos All Mountain. Conseguimos juntarlos y grabar algunos planos divertidos. La cosa se complicó cuando quisimos grabar el fuera de pista. En las fotografías a veces puedes trampear la calidad de la nieve, que parezca que hay mucho polvo cuando en realidad estás apretando dientes y derrapando costra para que salte nieve! Pero en el video no es posible, Javi, Raqui y Tato hicieron alguna intentona pero tuvimos que abandonar hasta que vuelva la nieve!

Raquel, Javi, Tato y Coco dando espectáculo.

 

También hemos tenido con nosotros a nuestros comerciales, probando los nuevos modelos, compartiendo impresiones y ¡disfrutando de un buen día de esquí!

 

Para ponerle la guinda al  pastel estuvimos en la inauguración de la exposición del 100 Aniversario de Sierra Nevada disfrutando del extenso archivo de fotogafías, carteles y videos en los que reconocimos a muchos amigos y conocidos. Y a la que queremos volver para ver con mayor detenimiento.

La evolución del esquí, 100 años de historia.

  

Os dejamos un video-resumen de estos días esquiando con los riders de la estación y os deseamos que tengáis felices fiestas y mucha nieve!

 

Sin título
Foto de Jesús Barral Moreno/Canito La semana de inauguración de la temporada.
Sin título
Paz Río abajo después de la sesión de video. Disfrutando de la última bajada del dia.
Sin título
Equipazo de filmación esperando la señal de salida.
Sin título
Con los comerciales visitando Las Posiciones del Veleta.Sin título
Equipazo de filmación.



Sin título
Con Gorka iniciando temporada.
Sin título






 

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/12/2014 12:30
    #1
    Todas las fotos muy chulas pero la del polvo.. BRUTAL! Está de portada.

    pd: quiero una K de esas pa mi casco!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/12/2014 18:22
    #2
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/12/2014 10:25
    #3
    #1 no te enviamos? Enviame tu dire por mp y salen mañana! ;-)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    28/12/2014 12:59
    #4
    Menudas imagenes :oh!: :oh!: Y vuestros esquís una pasada...

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    28/12/2014 18:40
    #5
    ¡Esa Veletísima sería un gran evento! ¡Ánimo con su organización y feliz salida del año!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    31/12/2014 12:46
    #6
    #5 jejeje, por ahora no nos lo planteamos... Igual dentro de unos años cuando asentemos Kustom! Abrazo y Feliz Año!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nómadas. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: