
Un día de mal tiempo no siempre supone esquiar poco o mal, a veces es todo lo contrario. Al abrigo de los bosques de Baqueira casi siempre se puede aprovechar y disfrutar esquiando aunque las condiciones no sean las mejores.
Entre el 28 de febrero y el 2 de marzo tuvimos días de mal tiempo. Pero a pesar de las circunstancias, los pinos nos dieron mucho ´cuartelillo` para disfrutar de un buen tomo de nieve nueva, un tanto espesa y venteada, pero que nos permitió ratonear por las zonas bajas y buscar buenas palas. El día 2 amaneció soleado y con el ´paquete` caído los días anteriores, las condiciones fueron esas que todos deseamos y que se disfrutan aún más después del unos días de temporal. Aquí os dejamos las fotos de la esquiada entre borrascas y sol en BB estos últimos días.
















ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIVIS advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
