El Circo de Gredos en Oxígeno

El Circo de Gredos en Oxígeno
En el número de febrero de Oxígeno encontraréis un artículo sobre esquí en Gredos. Fotos espectaculares, recorridos, orígenes y las características principales del esquí en el Circo

Doble página de apertura del artículo.

Ya está en los kioscos el número 62 de la revista Oxígeno. Por 3,95€ encontraréis un montón de artículos interesantes y secciones que tratan de aire libre y, como no podía ser de otra manera para un número de febrero, de actividades invernales de todo tipo.

Entre todos estos contenidos, para los interesados en Gredos y en el esquí de dificultad, en la página 80 encontraréis el artículo titulado “Gredos radical” en el que además de espectaculares fotos también encontraréis un texto en el que se cuenta las características principales del esquí en el Circo de Gredos, sus orígenes, consejos… y se proponen 5 líneas, quizás las más representativas, en este escenario tan bestia y tan querido por todos los que lo conocemos. Espero que os pueda interesar.

Portada del número 62 (febrero 2014) de Oxígeno.



ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIVIS advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.



Ver o descargar revista NIX.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/02/2014 20:55
    #1
    Hola, pues habrá que comprarla :) La gran joya del centro, mi niña bonita. Abrazos

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivis blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: