Hoy es el World Snow Day

Hoy es el World Snow Day
El Día Mundial de la Nieve (WSD-19/1/14) es la celebración mundial del meteoro, elemento, cultura, deporte, industria…y cualquier otra faceta que podamos pensar y que representa a la Nieve

Nieve en Guadarrama, ayer, sábado 18 (FOTOS: E. Ribas)

Desde la Federación Internacional de Esquí (FIS) se instauró este día con la intención de destacar la importancia y la extensión de la nieve y todo lo que lleva consigo. Principalmente, desde 2009, las actividades y celebraciones en torno a este día, tratan de difundir la cultura y el deporte de nieve entre los niños y los jóvenes y fomentar esta afición entre ellos. Siendo las estaciones invernales de todo el mundo las que más actos y eventos han preparado en torno a esta celebración.

 

Parece que en España la nieve se ha sumado a la celebración de este día con una copiosa nevada en la mayoría de nuestras montañas y zonas altas.
Más sobre el WSD: http://world-snow-day.com/



Ver o descargar revista NIX.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivis blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: