
Sigue habiendo muy buenos espesores en todas las cotas, incluso en las laderas de umbría la nieve llega hasta el valle. En el mes largo que tenemos por delante hasta el cinco de mayo, la cosa pinta muy bien, ya que la nieve está garantizada en cantidad suficiente, esperemos que el tiempo acompañe. De momento, esta primera semana de abril siguen los chaparrones de nieve que harán que el manto siga manteniéndose.
Nieve de primavera y más…
Está claro que dadas las fechas, a poco que salga el sol la nieve se transforma rápidamente y también la lluvia puede llegar a estropearla, pero de momento, las pistas siguen en muy buenas condiciones y fuera de ellas siempre se pueden encontrar rincones con buena nieve en las zonas altas, sólo hay que buscarlos…












ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. SNOWTRACKS advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.