II Encuentro de Escaladores: Cañete la Real.

II Encuentro de Escaladores: Cañete la Real.
II Encuentro de Escaladores: Cañete la Real. Del 8 al 10 de Abril en Cañete la Real.

Programa del Encuentro

A continuación se detalla la programación diaria prevista para el Encuentro de Escalada Hins Canit. La Organización se reserva el derecho de modificar o anular cualquier actividad prevista sin previo aviso, por cualquier circunstancia o motivo que lo justifique.

Viernes 8 de Abril

  • 16:00 h - Apertura de inscripciones.
  • 20:00 h - Inauguración del encuentro, por Juan Espinosa.
  • 20:30 h - Audiovisual y foto proyección I Hins Canit 2010.
  • 22:00 h - Concierto.
  • 24:00 h - Sorteos.

Sábado 9 de Abril

  • 10:00 h - Apertura de inscripciones.
  • 10:00 h - Apertura del Centro de Interpretación Medieval (visita por grupos).
  • 18:00 h - Ruta de senderismo.
  • 19:30 h - Juegos con buenos premios (100m de progresión vertical, tu torre con cajas).
  • 20:30 h - Audiovisual, por Juanma (el Yeti).
  • 22:00 h - Música ambiental.
  • 23:00 h - Conciertos.
  • 00:30 h - Sorteos.

Tenemos más de 100 árboles para plantar en la vereda del padrastro durante el fin de semana.

Domingo 10 de Abril

Aún tenemos árboles que plantar...

Nota: Para los juegos, realizar inscripción previa. Dispondremos de un masajista terapéutico durante todo el fin de semana. Este año intentaremos plantar en la vereda de las zona del Padrastro más de 100 árboles entre todos los participantes.

Inscripciones:

Las inscripciones y reservas se harán directamente en el Albergue al-Jalid de Cañete la Real.

Cartel


Datos de Alojamiento:

Para este evento el Albergue al-Jalid de Cañete la Real, en calidad de colaborador, oferta un pack especial llamado "Pack Escalada". Incluye en régimen de pensión completa, desde la cena del viernes 8 de abril al desayuno del domingo 10 de abril, ambos incluidos. Alojamiento en litera y servicio de desayuno, comida y cena. El precio del pack es de 50,00 euros. Cualquier otro servicio puntual de alojamiento hasta completar aforo, ya sea en habitación (capacidad: 80 plazas) o en zona de acampada (capacidad: 80 plazas) deberá gestionarse directamente a través del teléfono 952 18 32 10.

Suraventura, S.L., como empresa de turismo activo que gestiona las instalaciones del Albergue al-Jalid, sólo colabora en el evento y se encarga de ofertar los servicios de alojamiento y manutención a aquellas personas que así lo deseen. Es por ello que Suraventura, S.L. no será responsable de ninguna incidencia ajena a los propios servicios comentados.

Información a tener en cuenta:

  • Se ruega especial cuidado en el estacionamiento de los vehículos en las zonas de escalada con el fin de no ocasionar ningún tipo de problema a los propietarios de las fincas.
  • Los sectores Albacara y Padrastro están a menos de 1km por lo que se puede ir caminando desde el albergue, para los más perezosos, se puede aparcar en los alrededores del colegio.
  • Totalmente prohibido perros aun estando amarrados, dentro del sector 6 (días de escuela, el dueño puede denunciar), además de poner problemas a la organización y desequipar el sector. Ya se sabe que ha pasado en otros lugares, hagamos que aquí no pase.
  • Para el sector Padrastrillo, dejar el coche a la entrada del carril, en la carretera y caminar por el carril hasta llegar al cortijo coger por detrás de este una vereda que llega al sector. (No llevar perros, el propietario tiene ganado y hemos tenido algún problema).
  • No dejar basuras y recoger la que veáis, así mejoraremos la zona.
  • El parking del albergue es sólo para las personas alojadas en las instalaciones. Cualquier otro vehículo debe permanecer en las zonas exteriores.

 

Fuente y más información: www.suraventura.com

 

NOTA:

Esta actividad solo pretende reunir a la comunidad escaladora en Cañete La Real los días 8,9 y 10 de Abril 2011.
La Organización (Pedro Corrales Castaño) no se hace responsable bajo ningún concepto ni por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar u ocasionarse los participantes debido al riesgo de las actividades, al preciso conocimiento de la técnica y del buen uso de los materiales. Por lo que los propios participantes serán responsables de todos sus actos y daños que pudieran producirse. Aun cumpliéndose todas las normas de seguridad pueden producirse lesiones e incluso la muerte por lo que es obligatorio el uso del casco. En caso de accidente la federación española o andaluza en su caso cubre el accidente y en caso de carecer de ella la organización no se hace responsable cayendo esta sobre el participante. La Organización se reserva el derecho de suspender el evento por razones de causa mayor o de cualquier otra índole, quedando aplazado para el siguiente fin de semana posible, previo aviso. Durante el evento no se permitirá la escalada ni la participación en las diferentes actividades a las personas que no estén inscritas para mejorar la seguridad debido al riesgo de las actividades.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: