Eurorando Andalucía 2011

Eurorando Andalucía 2011
El Eurorando llega a Granada con una atractiva ruta: Albaicín y Bosques de la Alhambra.

Ruta Eurorando.

GRANADA: ALBAICÍN Y BOSQUES DE LA ALHAMBRA.

El domingo 27 de Marzo, tendrá lugar la ruta de senderismo "GRANADA: ALBAICÍN Y BOSQUES DE LA ALHAMBRA" . Una ruta semi-urbana de altísimo interés histórico y cultural. Pasearemos por el centro monumental y los barrios más representativos de esta ciudad.

La SALIDA será a las 9'00 desde el Paseo del Salón (Fuente de las Granadas). El control de salida estará disponible desde las 8’30 para recoger la credencial (dorsal). La finalización está prevista a las 15’00 horas en el mismo lugar. Ruta sin dificultad, de 16 kms, apta para todos los públicos.

EURORANDO ANDALUCÍA 2011 es un gran evento de senderismo dirigido a practicantes de toda Europa, dio comienzo en Octubre de 2010 y finalizará en Octubre de este año con una gran concentración de senderistas europeos en Granada.

cartel

Para la ruta se han previsto puntos de avituallamiento (intermedio y final), servicios médicos, dispositivo policial de apoyo, Protección Civil, guías de ruta, etc. Se trata de una inmejorable oportunidad para practicar senderismo y conocer Granada desde dentro.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan a través de la web de la Federación Andaluza de Montañismo.

La cuota de participación es de 6 € para federados/as y 9 € para no federados. El plazo para inscribirse finaliza el 23 de Marzo o hasta que se completen 200 plazas.

MÁS INFORMACIÓN:

A través del e-mail: senderosdeandalucia@senderosdeandalucia.com o en los teléfonos 661 74 53 99 y 699 06 82 17.

Fuente: www.senderosdeandalucia.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: