Realmente mientras nevó lo hizo con mucha intensidad, y el espesor ha aumentado considerablemente. Fijaros como está ya el burladero del Zayas o el foso de la silla Vodafone:


Pero encima de toda esta nieve lo que hay es una gruesa capa de hielo. Entre el agua que cayó ayer y la humedad tan alta, la mayor parte de los remontes han amanecido hoy bloqueados nuevamente y no se ha podido abrir ni el Stadium, ni el Zayas ni la Laguna.



Al menos se veia algun que otro empleado dando martillazos, pero teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, y el estado de los remontes, era como para haber llamado a la legion...

Aun así, hay que reconocer que el sevicio de pistas ha hecho un buen trabajo y las pistas que se han abierto, que han sido pocas, al menos estaban en condiciones más o menos aceptables, hielo granulado, alternando con nieve dura y algo de nieve polvo de cañon, pero esquiables.

Ojo con confiarse, que aunque en general las condiciones han mejorado, algunas pistas como la Visera son un perfecto tobogan de nieve dura y hielo:

ATENCION: Los fuera de pista estan imposibles, y se avecinan dos nuevos temporales de nieve, asi que mucho cuidado que el riesgo de aludes será muy alto en los proximos días.