I SUBIDA A LOS CAMPANARIOS

I SUBIDA A LOS CAMPANARIOS
Iª Carrera de Montaña: “Subida a los Campanarios”. Carrera enmarcada dentro de la 13ª edición del Otoño mágico en el Valle del Ambroz.

I Carrera de Montaña: Subida a los Campanarios


Esta carrera se encuentra dentro de las actividades de la 13ª edición del Otoño mágico en el Valle del Ambroz, se va a celebrar el domingo 28 de Noviembre.


Será una carrera popular, organizada para pasar un día repleto de deporte en la naturaleza, y acompañado de actividades paralelas como:

  • Concurso Gastronómico.
  • Animación de calle.
  • Teatro.
  • Actuaciones Flamencas.
  • Y muchas actividades más...


Todas las actividades se desarrollarán en Casas del Monte (Cáceres), así es que podéis venir acompañados de amigos y familiares.




Próximamente estarán disponibles en la siguiente web: www.valleambroz.org el reglamento, el perfil y recorrido, el boletín de inscripción, y todo lo que afecte a la carrera.


Para más información, en DIVA o en el tlfno 927 47 34 58 o al mail: diva@valleambroz.com.


Fuente: www.valleambroz.org.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: