K25 Trail de la Calderona

K25 Trail de la Calderona
K25 Trail de la Calderona, 28 de noviembre. La carrera por montaña de la sierra Calderona se disputará próximamente y en formato “open”.

K25 Trail de la Calderona, 28 de Noviembre.


Os recordamos la fecha de la próxima edición del K25 Trail de la Calderona. Se disputará el domingo 28 de noviembre de 2010, en la población valenciana de Serra.


K25 Trail de la Calderona es una carrera por montaña que recorre el corazón del Parque Natural Serra Calderona. Con un exigente recorrido de 25 kms y ascensiones a los picos de Alt del Pí, Sierro y Rebalsadors. Sumando 1.700 metros de desnivel positivo.


K25 es una competición organizada por el Club de Muntanya CXM València y el Ajuntament de Serra, y cuenta con el apoyo de diversos patrocinadores que hacen posible este evento. El pasado año fue sede del Campeonato de España de carreras por montaña de Clubes FEDME, con gran éxito.


En esta edición hemos dirigido nuestras intenciones a facilitar la participación a los atletas populares que aún no han tenido ocasión de participar en este extraordinario reto deportivo. De este modo la inscripción se ha extendido a deportistas no federados, y el plazo ya está abierto. Aunque limitado a 300 participantes con el fin de garantizar la protección del paraje por el que discurre, de gran valor medioambiental.


Tambien los corredores de montaña habituales (que nunca han faltado a la cita) tendrán opción de mejorar resultados de participaciones anteriores. Los plusmarquistas de la K25, Mario Lloréns (2h14:14) y Mònica Ardid (2h46:19) ya confirmaron su participación hace meses. Tambien corredores de la Selecció Comunitat Valenciana estaran presentes como Ramón Recatalá, Cristóbal Adell (ambos del CMP Mur i Castell) y Marian Aguilar (GM Politécnico). Se espera tambien la participación de más especialistas de nivel internacional, aún por confirmar.


Toda la información sobre la prueba, y el formulario de inscripción, se puede encontrar en la web http://cxm.k25.net.


Fuente: http://cxm.k25.net

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: