Se prolonga el cierre del Ref. Postero Alto

Se prolonga el cierre del Ref. Postero Alto
Cierre del Refugio de Montaña Guardado Postero Alto por obras de reforma. Se prolonga el cierre hasta después del verano.

En Granada, a 26 de Julio de 2010.


Transcurridos tres meses del cierre del Refugio Postero Alto para la realización de unas obras de mejora y tras consultar con el responsable técnico del seguimiento de la obra, informamos de lo siguiente:

  • La obras se están realizando de acuerdo al proyecto inicial, incluso se han incluido algunos elementos extras que revertirán en un mejor acondicionamiento de la instalación.
  • Por motivos varios la previsión inicial de tiempo se ha rebasado y nos indican que hasta después del verano no estará terminada la obra.


Lo que transmitimos a todo el colectivo montañero a través de la presente nota y en virtud de nuestro compromiso de informar de cuanto vaya sucediendo.


Fuente: www.fedamon.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: