Nace ACIMUT, foro de montaña

Nace ACIMUT, foro de montaña
Ha nacido un nuevo foro de montaña: ACIMUT. Enfocado a aquellos que empiezan en el monte, aunque tiene cabida todo el mundo.

Ya ha nacido ACIMUT

ACIMUT es un nuevo foro que nace con la ilusión de compartir la montaña con todos, de abrir una ventana para aquellos que os iniciáis, los iniciados y los expertos.

Nuestra vocación es acercar la montaña a todos los niveles, así que nunca os cortéis en preguntar, contar y compartir cualquier ruta, actividad, paseo que realicéis.

Un lugar donde resolver las dudas de los que se inician, un lugar donde compatir sus experiencias los más veteranos, un lugar donde debatir inquietudes, donde encontrar nuevos retos, y tambien, por qué no, nuevas amistades.

Cabecera de Acimut

Iremos proponiendo rutas, consejos, escaladas, ascensiones, rutas de ski de travesía, de cicloturismo. De todo aquello que está relacionado con la montaña, aparte, claro está, de lo que vosotros compartáis con todos y nos sugiráis.

Esperamos vuestras rutas, fotos, dudas, sugerencias, anécdotas de viajes, experiencias.... y sobre todo, os esperamos a vosotros, porqué este foro es para todos los amantes de la montaña en sus múltiples facetas: aficionados, escaladores, esquiadores, senderistas, cicloturistas, paseantes....

Pasaros por ACIMUT, estais en vuestra casa.

Saludos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: