Rueda de Prensa de Edurne

Rueda de Prensa de Edurne
Fecha: Miércoles, 26 de Mayo Hora: a las 08.45am. Lugar: Sala Turmalina - Terminal 1 (llegadas) Aeropuerto de Madrid – Barajas.

Rueda de prensa: miércoles 26 de Mayo, Barajas


Tras alcanzar las cimas del Annapurna y el Shisha Pangma en el Himalaya y completar así el desafío de ascender los catorce ochomiles del planeta, la alpinista Edurne Pasaban y el resto del equipo de "Al Filo de lo Imposible" de TVE, comparecerán en rueda de prensa a su llegada a España el próximo miércoles, 26 de mayo a primera hora de la mañana.


Edurne Pasaban y sus compañeros de expedición Asier Izaguirre, Alex Chicón, Nacho Orviz y Ferran Latorre atenderán a los medios de comunicación en la misma T1 del aeropuerto (sala de prensa Turmalina) tras aterrizar en el vuelo QR 069 procedente de Doha (Qatar) con llegada prevista a las 08:10h a la T1 de Madrid-Barajas.


En la rueda de prensa estarán presentes asimismo el secretario de estado para el Deporte: D. Jaime Lissavetzky; el director general de comercialización de Endesa (empresa patrocinadora principal del proyecto) D. Javier Uriarte y el director general de Televisión Española, D. Santiago Gonzalez.


Tras las declaraciones de los presentes y el turno de preguntas, se ofrecerá un desayuno.


Fuente: info@edurnepasaban.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: