Durante estos últimos días, y sobre todo en la tarde de ayer viernes, han vuelto a caer unos buenos centímetros de nieve, o más bien un buen paquete, a tenor de lo que marcan los pluviómetros de la zona. Lástima que en pistas no se note demasiado, pues el fuerte viento de esta mañana, que ha llegado a superar los 110 km/h, se lo ha llevado casi todo. Lo bueno, que en los laterales de los burladeros ha quedado suficiente nieve para darse una vuelta con esquís -viejos para por si acaso- y hacer las primeras curvas de la temporada.
Nuestro colaborador Jose Carlos (Mottaret), no ha perdido la oportunidad, y ya se ha lanzado a entrenar para las próximas carreras de skimo, y de paso, traernos estas espectaculares fotos.
A los que no tenemos la condición de deportistas federados y siguiendo un programa de entrenamiento, nos toca esperar a que se acabe el confinamiento perimetral, o bien a que los responsables del mismo abran los ojos y entiendan que la práctica del esquí de montaña, al igual que otros muchos deportes donde no hay contacto alguno con otros practicantes, sólo puede aportar beneficios para la salud.
Al menos, todo pinta mejor de cara a la temporada, a ver si tenemos suerte y en unas semanas podemos disfrutar de la nieve y la montaña. Mientras tanto... paciencia y que siga nevado