Apertura del Zayas

Apertura del Zayas
Hoy día 1 de Diciembre comienza la temporada de verdad. La nevada de ayer nos ha dejado hasta 80 cm. en el Veleta, y va a permitir el acondicionamiento progresivo de muchas nuevas pistas. Por lo pronto para este fin de semana ya se  ha anunciado

Hoy día 1 de Diciembre comienza la temporada de verdad. La nevada del miercoles, nos ha dejado hasta 80 cm. en el Veleta, y va a permitir el acondicionamiento progresivo de muchas nuevas pistas. Por lo pronto para este fin de semana ya se  ha anunciado la apertura del teleski Zayas, la silla Veleta  y  16 Km. de pistas en total. Y lo bueno es que conforme avancen los trabajos de pisar y extender la nieve acumulada junto a los burladeros seguro que el número asciende rápido.


Fuera de las pistas la nieve está costra, dura, debido a una nube húmeda que se posó sobre la nieve polvo caída un rato antes. Pero con el pisado está aflorando la nieve polvo y la nieve está fenomenal.  En las zonas más bajas, llovió algo primero y se ha creado una buena base.

En el segundo vídeo se aprecia perfectamente tanto el espesor como la calidad de la nieve, ya que la sonda entra  80 cm.

 ¿Se podrá abrir la Laguna? ¡Pronto lo sabremos! Mientras tanto, aprovechad y subid el fin de semana, nieve polvo, sol y  se mantiene la oferta del parking gratis.

 

 

 
 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2017 10:44
    #1
    Menudo peñón ahí arriba, eso dura hasta mayo :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/12/2017 22:29
    #2
    Que VIVA!!!! El Zayas :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: