Nueva KDD Nocturna Mudauñas

Nueva KDD Nocturna Mudauñas
¡Ya esta lista la XII KDD Nocturna Mudauñas y un año más, Nivalis colabora con esta apasionante aventura por Sierra Nevada. Esta vez la travesía recorre 32 km de Oeste a Este iniciando el recorrido en la Hoya de la Mora y terminando en Lanjarón.

 

¡Ya esta lista la XII KDD Nocturna Mudauñas y un año más, Nivalis colabora con esta apasionante aventura por Sierra Nevada. Esta vez la travesía recorre 32 km de oeste a este iniciando el recorrido en la Hoya de la Mora y terminando en Lanjarón.
 
Los puntos donde contemplaremos el anochecer y el amanecer serán dos emblemáticas cumbres de la sierra, El Refugio Elorrieta (3.187 m) y El Caballo (3.011 m) haciendo vivac en la Laguna del Caballo.
 
 
El trayecto lo haremos por la Laguna de las Yeguas (uso de crampones obligatorio), por el Rio Lanjarón y Verea Cortá (alternativa por el Cartujo y Tajos Altos), Refugio de Ventura y Casas de Tello.
 
El desnivel acumulado, la distancia y la altura así como la marcha nocturna hacen de esta travesía una ruta de máxima exigencia física y psíquica y se recomienda experiencia en alta montaña y una extraordinaria forma física para apuntarse.
 
La fecha, sábado 20 de julio a las 15:00 en Restaurante Manzanil pueblo (Loja)
 
Toda la info e inscripciones se hacen en http://kddnocturna.blogspot.com
 

 

Distancia aprox. 32 Km

Desnivel acumulado subida 1.000 m

Desnivel acumulado bajada 2.800 m

Tiempo aprox. de marcha 12 h

Dificultad: Alta

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/07/2013 11:59
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: