Jornadas de Montaña en Málaga

Jornadas de Montaña en Málaga
El próximo 25 de Noviembre comienzan las XVIII Jornadas de divulgación de las Montañas en Malaga. Habrá proyecciones y encuentro de escaladores. En el centro cívico de Málaga tendremos la oportunidad de escuchar relatos y ver imágenes sobre el Makalu, el Anapurna, Rock & Ice. Así como disfrutar de una Kdd escaladora en el Chorro el Sábado 3 y el Domingo 4. La entrada es libre y gratuita.

El Club de Montaña El Boquerón os presenta las XVIII Jornadas de divulgación de la Montaña.


cartel Jornadas

 

Este año, como novedad, tendrá 2 proyecciones - conferencias:

El Viernes 25 de Noviembre:

Martín Ramos nos propone un viaje a algunas montañas importantes para el alpinismo : Makalu, Anapurna, Broad Peak, G 2... Podremos disfrutar de unas imágenes expectaculares y un ameno y grato relato.

 

anapurna

 

Viernes 2 de Diciembre:

 

Pablo Gómez Ruiz nos ofrece Rock and Ice, una interesante perspectiva sobre las diferentes actividades deportivas que nos ofrecen el hielo y la roca.

 

Escalada en hielo

 

Y como colofón de las Jornadas, el Sábado 3 y Domingo 4 realizaremos un encuentro de escaladores en el Chorro, concretamente en loa cantera de desplomilandia, con la idea de compartir un buen rato de escalada rodeados de colegas, escaladores y en un ambiente ideal para escalar a tope.

 

Esperamos que disfruteis de estas Jornadas de Montaña, la entrada es libre y gratuita, así que no teneis excusa.

Programa de las jornadas:

Programa de las jornadas

cartel jornadas


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/11/2011 20:41
    #1
    Por que me cae un poco a desamano, pero me gustaría asistir, la gente que va ha vivido muchas experiencias y tiene muchas anécdotas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: