Abierto el Parque de Nieve Sulayr

Abierto el Parque de Nieve Sulayr
A pesar de la lluvia, el viento y el calor -primaveral estos días-, Sierra Nevada ya ha podido abrir el Parque de Nieve Sulayr

Aún no hay half pipe, ya que para prepararlo hace falta muchísima nieve, pero si saltos de todo tipo y nivel así como módulos y barandillas
A pesar de la lluvia, el viento y el calor -primaveral estos días-, Sierra Nevada ya ha podido abrir el Parque de Nieve Sulayr.





Aún no hay half pipe, ya que para prepararlo hace falta muchísima nieve, pero si saltos de todo tipo y nivel así como módulos y barandillas.





De momento no son demasiados los snowboarders y amantes del freeski que se acercan al parque de nieve, pero Cetursa tiene muy claro que estas modalidades no dejaran de subir en los próximos años.






Como prueba de ello, además de llevar hacia delante la titánica tarea de abrir el parque en un año como este, la estación ha patrocinando el Equipo de Esquí Artístico de Sierra Nevada, el cual fue presentado a principios del pasado mes de diciembre.


Equipo de Esquí Artístico de Sierra Nevada, dirigido por Alfredo Naranjo

Equipo de Esquí Artístico de Sierra Nevada, dirigido por Alfredo Naranjo


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/02/2007 21:07
    #1
    gracias por la info!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • akc
    akc
    #2
    Fecha comentario:
    24/02/2007 18:14
    #2
    Q buenos son los de cetursa , dios mio, dadme su direccion que voy a enviarles un msn para comunicarselos como hizo un amigo mio , que por cierto fue censurado y no pudo sacarse el pase este aöo , y q equipazo de ski la envidia de europa , joder vuestro trabajo es admirable, un hurra por cetursa , !hurra! Este sera mi ultimo en sierra petada. Mis razones son claras , aparte del retroceso que vive la estacion por tener unos dirigentes trogloditas, porque el cambio climatico la va a mandar a tomar por culo , habra nieve pero de calidad pesima , nevara si, pero el viento y la lluvia la barrera .... Este aöoi ya se esta dejando notar , no pien so gastarme un duro mas alli , gracias por todo cetursa...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: