PRESENTACIÓN

Me llamo Alberto y procedo del norte de España, siempre me han gustado los deportes, pero en especial me han llamado más la atención los invernales.

Hace una década tuve la oportunidad de probar el esquí y se abrió un mundo nuevo, hasta el punto que años después tuve la posibilidad de conseguir trabajar en la Cerdaña y desde allí continuar este proceso de descubrimiento así comom de formación.

Mi primer contacto con unas tablas vino con el esquí de travesía, pero rapidamente me percaté que primero hay que pasar por la pista para poder disfrutar más de esta modalidad. Despues de un tiempo formandome pude ver rapidamente los resultados en las dos disciplinas.

Posteriormente he ido practicando diferentes modalidades, telemark, snowboard, esqui de fondo, incluso variantes más veraniegas como es el grass ski o el roller ski / cross skate.

También me encanta viajar y conocer nuevos lugares relacionados con el mundo blanco, hecho que llevo a crear este Blog, donde poder compartir los diferentes sitios blancos que he podido conocer y espero seguir conociendo, ya que por suerte este mundo blanco es inabarcable.

 

Artículos relacionados:

  • Nevaria - Feria de la nieve y la montaña Publicado el 12/12/2019




    Lo más leído: