La temporada comenzó con unas nevadas antes del comienzo oficial de la temporada, luego los cambios constantes de temperaturas, la llegadas de fuertes lluvias con rachas de viento, dio paso a unas fuertes nevadas para tras unos días de precipitaciones tener esta maravillosa semana que se ha podido disfrutar en los valles del Alto Porma y Alto Curueño.
El cierre autonómico de la temporada pasada no me permitió disfrutar de esta parte de la Cordillera, así que ya tocaba visitar y disfrutar de este rincón que no suele fallar en cuanto a la presencia de nieve.
Añadir información a esta estación es difícil, muy conocida por los asiduos visitantes que recibe a ambos lados de la Cordillera, así que de una forma sencilla voy a dejaros algunas fotografías que capté siendo comentadas como suele ser habitual en otros artículos.
La estación cuenta con 4 sectores, Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias - La Raya, está última es la zona mas baja de la estación encontrandose próxima al puerto de montaña que separa las provincias de León y Asturias.
En esta parte de la estación tuvo comienzo la historia de San Isidro, donde en 1972 comenzó la construcción del primer remonte, seguido al año siguiente por una percha para dar paso a esta primera área que fue inaugurada en 1974, dando comienzo a la historia de esta estación.


































