Nevaria - Feria de la nieve y la montaña

Nevaria - Feria de la nieve y la montaña
Una temporada nueva y como viene siendo habitual durante los últimos 13 años llega la feria de nieve del norte de España

Nevaria es una feria dedicada a los deportes de nieve y de montaña, un lugar en el que intervienen empresas, instituciones y entidades directamente relacionadas con las disciplinas deportivas que tienen lugar este entorno.

Se trata de un certamen de reconocido prestigio tanto en Asturias como en el ámbito nacional y, actualmente, es la primera feria de estas características en el norte de España.

La Feria de la Nieve y la Montaña es el escenario idóneo en el que presentar las últimas novedades y tendencias del mercado, ya que permite el contacto directo entre profesionales del sector y el consumidor final.

Sin título
Parte del recinto ferial donde se encuentran los expositores

Organizada por el Ayuntamiento de Aller, con la colaboración de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo del Principado de Asturias, Nevaria está avalada por su éxito y por el número creciente de visitantes desde su primera edición. En 2018 fueron más de 12.000 los visitantes que acudieron a esta cita.

Nevaria 2019 se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de Moreda (Aller), en horario de 11:00 a 14:30 h y 16:30 a 21:00 h.

El recinto ferial albergará expositores relacionados con los deportes de nieve y de montaña, entre los que se encuentran tiendas de material especializado, las principales estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, escuelas de esquí y snowboard, empresas de turismo activo, organismos y agencias de viaje, entre otros… A este espacio se sumará la superficie destinada a albergar las actividades complementarias y de ocio para público de todas las edades, así como las exhibiciones.

Programación de las jornadas

Algo importante de esta feria es que se realizan diversas actividades que complementan la exposición, destacando un "Escape Room" ambientado en una avalancha en la montaña, presentaciones y charlas así como algo que quiero destacas que son los talleres orientados a los primeros auxilios tanto para adultos como para los más jovenes.

La concienciación sobre la importancia de las primeras tecnicas asistenciales de urgencia me parece algo muy importante y más cuando comienza en edades tempranas.

Siendo Asturias la parte gastronómica también estara presente existiendo hasta menu de la nieve.

Sin título

 

Fuente:

Nevaria

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevanorte. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: