Presentación de la temporada del CES - Soria

Presentación de la temporada del CES - Soria
Invitación a asistir al evento que tendrá lugar el proximo viernes 30 de noviembre con sorteo de viajes a la nieve.

La nueva temporada ya está aquí y como cada año el club de esquí soriano la inicia con un acto por todo lo grande donde se sorterarán varios viajes a la nieve coincidentes con las excursiones que están programadas en el calendario.

La asistencia está abierta para todo el mundo, sin necesidad de ser socio de este club social para participar en los sorteos, además por el mero hecho de asistir se ofrecerá una consumición a todos los presentes.

El evento tendrá lugar el proximo viernes 30 de noviembre de los presentes a las 20:00 horas en Alto de la Dehesa "Restaurante Casa Manolo" de la capital numantina.

El año pasado tuve el placer de realizar un artículo sobre Soria y el esquí, https://www.nevasport.com/nevanorte/art/54746/Soria-y-el-esqui-CES/ , el cual despertó la curiosidad de muchos de los lectores, así que se ha puesto en contacto conmigo el presidente del club, para que informara a todos los aficionados que están invitados a asistir a la presentación de esta nueva temporada.

Aunque Soria solo cuenta cuenta con un Punto de Nieve en Santa Inés, tiene un club de esquí que ha cumplido la temporada pasada los 65 años y cuenta con mas de 1.100 socios.

El próximo año, Soria aspira a ser Ciudad Europea del Deporte, siendo signficiativo que este club es el segundo que más socios tiene seguido del Club Deportivo Numancia, siendo relevante el fomento de la actividad deportiva entre los sorianos.

El éxito radica en la gran labor social que realiza, haciendo más asequible para todos los aficionados los viajes a la nieve.

En esta nueva temporada tienen previstas 10 salidas, tanto nacionales como internacionales, así como la organización de dos campeonatos de esquí populares.

CES, ni te lo imaginas.

Se adjunta calendario de esta nueva temporada.

Datos de los asistentes a los iajes a la nieve en la temporada 2017-2018

Artículos relacionados:

  • Soria y el esquí - CES Publicado el 01/02/2018

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/11/2018 20:46
    #1
    Genial! Allí estaremos para reunirnos una vez más toda la familia de esquiadores sorianos y forasteros jeje . Viene una temporada muy ilusionante ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevanorte. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: