Baqueira estrena circuito de conducción Audi

Baqueira estrena circuito de conducción Audi
Baqueira Beret estrena nuevo circuito de conducción Audi en Orri. La estación aranesa es la siguiente parada de la Audi Winter Driving Experience después de pasar por la Molina desde el inicio de la temporada.

La estación del Valle de Arán inaugura el día 22 de febrero los cursos de conducción y seguridad de Audi sobre nieve en el nuevo circuito instalado en Orri.

La Audi Winter Driving Experience inicia por primera vez su programa de cursos en Baqueira Beret para que los conductores aprendan a dominar el vehículo en las condiciones más adversas. Las actividades se realizarán los fines de semana, a partir del próximo día 22 de febrero, en jornadas de un día que empiezan con la clase teórica a las 8:30 de la mañana tras un desayuno de bienvenida, y finalizan a las 13:00 horas con un almuerzo en la exclusiva Moët Winter Lounge, la primera terraza de invierno a pie de pistas. Los cursos se pueden combinar con jornadas de esquí o con otras actividades relacionadas con la nieve y el entorno para los clientes y sus acompañantes.

Las claves de una conducción segura sobre nieve

El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas al volante de los modelos Audi –derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, técnicas de conducción off road...– y con las máximas garantías de seguridad.

Los participantes en los cursos de conducción y seguridad de Audi –el curso está abierto para todos los usuarios, con ventajas especiales para los clientes de Audi– no sólo aprenden a dominar un vehículo sobre firme poco adherente, también adquieren habilidades que les permiten afrontar con mayores garantías cualquier situación adversa que pueda presentarse en la carretera y en conducción off road invernal.

Audi Winter Driving Experience en la Molina

Los cursos constan de una base teórica en la que se explica a los alumnos la dinámica del vehículo, cómo son las fuerzas que actúan durante la conducción y cuáles son las reacciones que provocan. En la parte práctica, unos monitores experimentados ayudan a los alumnos, a través de diferentes ejercicios, a desarrollar la capacidad para conducir normalmente con mayor soltura.

Modelos de última generación

Todos los cursos se llevan a cabo con modelos de la gama Audi de última generación, en instalaciones adecuadas para realizar diferentes ejercicios prácticos y bajo la supervisión de monitores expertos. El abanico de modelos disponibles para las diferentes actividades, todos equipados con sistema de tracción quattro y neumáticos de invierno, es muy amplio, y los alumnos pueden ensayar desde el pequeño A1 2.0 TFSI hasta el poderoso SQ5 con el motor 3.0 TDI de 313 CV, pasando por los Audi S3, A4 allroad 2.0 TFSI y A6 allroad 3.0 TDI, o los deportivos A5 Coupé y Audi TT, entre otros.

Las reservas, o cualquier consulta sobre fechas y horarios de los cursos, pueden realizarse a través del microsite web que Audi ha preparado para estos cursos: www.audidrivingexperience.es

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/02/2014 12:40
    #1
    pff mataria por un vehiculo de esas caracteristicas :lol2:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/02/2014 12:44
    #2
    PD: pongo el precio de la experiencia:

    260€ si eres cliente audi
    290 si NO eres cliente audi

    :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/02/2014 12:50
    #3
    #2 Para comprobar si eres cliente te piden matrícula y bastidor... no vale con copiarlos... o a lo mejor sí :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    19/02/2014 12:56
    #4
    #3 :lol2: :lol2: :lol2: pero ser cliente audi realmente que significa que tienes que haber comprado 1 en concesionario oficial y que vaya a tu nombre? porque sino me tendre que llamar igual que mi padre para ser cliente :lol2: aunque de todas formas ir a baqueira ya seria un logro como para gastarme 300 euros en una mañana :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    19/02/2014 12:59
    #5
    #4 Es una experiencia chula y muy útil si se aprovecha bien... pero cara.

    Para esto es mejor hacerse los cursos del RACC o RACE que son mucho más útiles por estos lares, y de precio andan por ahí siendo mucho más completos.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    19/02/2014 13:03
    #6
    #5 para dentro de 2 findes me haces tu el cursillo por masella y me ahorro de todo menos la birrita que te llevas por maestro :lol2: :lol2: :lol2: quin periiill!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    19/02/2014 13:06
    #7
    #5 el subirse fuera de temporada a FontRomeu... y hacer unos trompos en Col de Pam no cuenta como cursillo de conducción no? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    19/02/2014 13:12
    #8


    Esto tmp vale?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    19/02/2014 13:28
    #9
    #2 Pues como mucho, podemos guardar unos euros, y en la escapada a Andorra pasamos por el palacio de hielo de Canillo que alli podemos hacer carreras de karting sobre hielo

    19€ por 10min es lo que cuestan

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Motor. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: