Audi monta un bar Quattro en Saint Moritz

Audi monta un bar Quattro en Saint Moritz
El fabricante de Ingolstadt se ha puesto las botas y los esquís en la localidad suiza de St. Moritz y ha abierto un bar!

La marca alemana ha anunciado esta semana la apertura de su primer bar en la alta montaña. Para hacerlo no podía inaugurarlo en cualquier estación, y por eso, según afirma la propia Audi, ha elegido una estación 'premium' como Saint Moritz, uno de los centros invernales mas antiguos del mundo, que además goza de mayor horas de sol que el resto, lo que hará que resalten mas las burbujas del champagne que se servirá en sus barras.

Audi ha mostrado un video donde se puede observar el trabajo hecho a lo largo de estas semanas para tenerlo todo a punto a pocos días de la inauguración de temporada. Situado a 2.586 metros sobre el nivel del mar, el nombre de 'Quattro' hace referencia al sistema de tracción total de la marca de los 4 aros. Allí mismo se pueden reservar también pruebas de vehículos 4x4 o clases de conducción en la nieve.

El bar, de unos 100 metros cuadrados puede acoger a unos 90 clientes que podrán divisar la montaña a través de sus grandes cristaleras. De los fogones se encargará el chef suizo Reto Mathis.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/12/2013 12:31
    #1
    Yo es que soy más de self service, bocata panceta, y agüilla en el suelo de los lavabos... mentiendes!!??? :za!ar:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/12/2013 13:24
    #2
    jjj la del minuto 1:16 es un maniquí no?? demasiado chic cool para mi gusto ,eso si las letras de dentro del bar de quattro me gustan mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/12/2013 14:01
    #3
    Lo cierto es que Audi ha sabido hacerse su hueco en el mundo del esquí colocando audis viables por todas las estaciones (por ejemplo con sus anuncios o patrocinado a la FIS)... Ya son un icono para un tipo de esquaidores... lo que Subaru ha conseguido en EEUU, Audi lo ha hecho en Europa, diría yo :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    17/12/2013 14:39
    #4
    Coches aparte, en cuestiones de marketing y publicidad hay mucho que aprender de estos tipos del grupo VW :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Motor. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: