Maserati Winter Tour: Diversión con control en la nieve

Maserati Winter Tour: Diversión con control en la  nieve
La Gama SQ4 de Maserati, acompañada por el ex Campeón del Mundo de Slalom Especial Giorgio Rocca, inicia su gira por las más glamurosas estaciones de esquí.

Este fin de semana, en las estaciones de esquí de Courmayeur y Livigno, ha tenido lugar el inicio del Maserati Winter Tour, una gira llena de glamour y sofisticación donde los asistentes podrán combinar el disfrute de su pasión con la comprobación de las extraordinarias prestaciones dinámicas de la gama SQ4 de Maserati con tracción integral.

Durante el tour, una flota compuesta por los nuevos Maserati Quattroporte S Q4 y Ghibli SQ4, equipados con neumáticos de invierno Pirelli y acompañados de un equipo de monitores profesionales de la Escuela de Conducción de Maserati del ex-piloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich, estarán a disposición de los asistentes para enseñarles todos los secretos para disfrutar de una conducción divertida y, a la vez, segura en las condiciones de la carretera más extremas, pudiendo ser testigos de primera mano del excepcional sistema Q4, que combina la deportividad de la tradicional tracción trasera con la seguridad adicional que sólo un tracción integral puede aportar en situaciones críticas.

El ex-Campeón del Mundo de Slalom Especial Giorgio Rocca será el invitado de excepción al Maserati Winter Tour, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de realizar clases privadas de esquí junto a los monitores de la Giorgio Rocca Ski Academy.

El ambiente de elegancia que siempre rodea a la marca del Tridente estará presente en todas las estaciones invernales de las localidades de esquí más exclusivas: en Courmayeur en el Hotel Royal e Golf en el nuevo Maserati Luxury Dehors, en St. Moritz en la céntrica Via Maistra en el nuevo Maserati Showroom, y en Cortina en el Club House Maserati del Yacht Club Cortina d´Ampezzo, un mustdel aprés- ski que reiniciará la temporada invernal 2013-14 a partir del 20 de diciembre en el Grand Hotel Savoia.

La próxima cita del Maserati Winter Tour con test drive de los modelos Quattroporte y Ghibli con tracción integral, tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de diciembre en Cortina, en colaboración con el Yacht Club de Cortina D´Ampezzo, mientras que del 12 al 16 de Enero el curso de conducción sobre nieve “Maserati on Snow” será en la estación de St.Moritz.

Masseratti

Masseratti

Masseratti

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Motor. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: