Maserati Kubang (o Cinqueporte)

Maserati Kubang (o Cinqueporte)
Se trata de la primera incursión de la firma italiana en los vehículos SUV, el cual no tiene todavía una denominación definitiva. El prototipo se presentó en 2003, durante estos años se ha ido desarrollando, y finalmente pasará a producción en 2014.

A finales del año pasado Maserati hizo públicas las primeras imágenes del que será el primer SUV de su historia. Aunque todavía sigue siendo un prototipo para ir mostrando en los Salones de Automóvil e ir captando las sensaciones del público, se sabe ya que su puesta en producción ya está aprobada para 2014, y no debería variar mucho más de lo que se ha visto. Lo que no está claro todavía es si se llamará Kubang o Cinqueporte, pero el primer nombre tiene todas las papeletas para salir ganador.

Aunque no se sabe que motorización va a llevar, desde la marca se asegura que será un auténtico Maserati y que sus motores serán fabricados por Ferrari en Módena. Sí se sabe que llevará una versión diésel porque, por una parte es un tipo de motor que ya todo el mundo tiene que comercializar, y por otra porque se ha desvelado que quiere customizar el ruido de este tipo de motor, para conseguir un sonido más deportivo y fiel a la marca. Puede parecer extraño, pero así lo hace ya el BMW M5, donde con solo retirar un fusible se puede volver a su sonido original.

Del resto pocas cosas más. Ni medidas, ni prestaciones, ni opciones o versiones, ni lógicamente precios.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    04/06/2012 18:00
    #2
    mola :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/12/2016 23:27
    #3
    el pasado fin de semana lo vi por primera vez en la entrada a Andorra, haciendo cola para pasar la Aduana de entrada, la verdad muy bonito e impactante, funcionar no se como irá, pero mal no creo, exclusivo y de moda....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Motor. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: