Llega a España la Isuzu D-Max 2012

Llega a España la Isuzu D-Max 2012
Para los que necesiten una verdadera 'mula de carga' con tracción a las cuatro ruedas y capaz de subirse cualquier rampa. La nueva Isuzu D-Max llega por fin a España tras un cambio de importador, y se presentó en nuestro país el pasado Salon del Automovil de Madrid.

Justo cuando se cumplen los 10 años desde que esta camioneta comenzase su fabricación, llega ahora a España la nueva Isuzu D-Max, gracias a un cambio de importador en nuestro país, que ha decidido introducirla aprovechando el recién clausurado Salón del Automóvil de Madrid. Aquí solo se va a comercializar en un único motor, pero se podrá elegir entre tres carrocerías (cabina sencilla, extendida y doble), dos tracciones (4x4 y 4x2) y dos cajas de cambio (manual y automática). En principio debería comenzar a comercializarse a lo largo de este mes de Junio.

Dado el tipo de trabajo al que se destina este tipo de camionetas que podemos encontrar en el campo, la montaña o el mantenimiento de las estaciones de esquí, su nivel de opciones y acabados comienza desde lo más básico. Es decir, que si el cliente quiere se puede llevar la versión Satellite que no cuenta ni con aire acondicionado o volante regulable en altura. En lo que no se ha escatimado es en seguridad. La versión más básica ya cuenta con seis airbags, ABS y ESP. El resto de versiones son Planet, en la que ya encontramos aire acondicionado de serie o volante regulable; y luego pasamos a las Solar y Quasar, con interiores más cuidados, asientos y volante de cuero, mejores sistemas de sonido y reproductores con entrada USB, etc...

En cuanto al motor, bajó el capó encontramos el nuevo propulsor Diesel 2.5 de 163 CV, una de las principales novedades respecto a la versión anterior del Isuzu D-Max. Es la única motorización en nuestro país, pero ya se adapta a las exigencias actuales reduciendo su nivel de emisiones, rebajado a menos de 200 g/km de CO2. De serie, irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque de forma opcional se podrá escoger el cambio automático secuencial de cinco relaciones. La suspensión es independiente con muelles helicoidales en el eje delantero y de ballestas en el eje trasero donde podemos encontrar unos frenos de tambor (de disco los delanteros).

Fabricada en Tailandia, tiene unos consumos que parten de los 7,4l/100km en su versión de cambio manual, y los precios oscilarán entorno a los 24.500 a 26.000 euros.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Motor. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: