Guías de alta montaña

Guías de alta montaña
Si lo que quieres es salir de la rutina de esquiar en una estación de esquí, lo ideal es contratar los servicios de un Guía de Montaña, que te enseñará rutas ideales para la práctica del freeride.

Los Pirineos, son también un buen territorio para el esqui fuera de pista o freeride, sus paisajes y pueblos hacen de la cordillera un lugar humano y asequible.

El Valle de Tena es uno de los enclaves pirenaicos, más representativos, sus montañas Infiernos, Balaitous, Peña Telera le dan al valle un toque muy especial. La estación de Formigal actualmente tiene uno de los potenciales para el fuera de pista más grandes de la peninsula, sus valles enlazados por remontes y algunos bellisimos itinerarios que finalizan en el autobus para devolverte a la estación hacen de ella un sitio privilegiado para la gente que se quiere iniciar en la actividad.
Rincones como el Arrigal, Los Tubos del Infierno o las bajadas del Culivillas son de una belleza sorprendente. La compañía de un guía hará de estos recorridos, algo diferente, donde gestionaremos vuestra seguridad y trataremos de hacer de vuestros días de vacaciones algo nuevo y especial.

Este invierno vamos a tratar de potenciar esta "mina blanca" para que podaís conocerla y disfrutarla, os proponemos recorridos de Freeride para expertos o fuera de pistas para gente que se quiera iniciar con seguridad en la más apasionante forma de hacerlo. Con la compañía de nuestros Guías de Alta Montaña titulados, os invitamos a entrar por la "puerta grande" de nuestra montaña, os emplazamos a unas experiencias nuevas y mágicas. El resto lo pone el entorno, esqui, naturaleza, luces, colores, atardeceres, rincones insolitos, montañas caprichosas. Y después....después es cosa vuestra, el valle os da la oportunidad de conocer sus pequeños pueblos, su arquitectura y a sus gentes, el valle no os defraudará en ese sentido.

Os ofrecemos:

- Programas de semana, fin de semana o días sueltos.
- Recorridos de Freeride.
- Iniciación al fuera de pista para personas que se quieren iniciar en está apasionante actividad.
- Especial niños, enseñarles el respeto a la montaña invernal y a moverse con seguridad en ella con los esquís, en una actividad divertida y pedagógica. Enseñanza de las normas de seguridad y el material que en ellas se utiliza.
- Especial grupos. Para grupos de amigos que quieran conocer los fuera de pista de la estación en compañía de un guía que les enseñará sus rincones y sus montañas. Los grupos serán reducidos con max. de 6 participantes. Los programas son de 1/2 jornada o jornada completa, e incluso horas sueltas.

El material especifico para el fuera de pista, si no lo teneis el guía ospuede proporcionar su alquiler de alta gama, además de los utensilios de seguridad, ARVA, pala y sondas. Es conveniente poseer un seguro federativo en montaña o esquí, ( o privado ) para algunas de las actividades.

Info:

Ricardo Montoro Guia de Alta Montaña UIAGM

tfnos. 974 48 73 32 696 85 62 76

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2010 18:34
    #1
    Entiendo perfectamente que se haga publicidad y más de una persona que seguro hace mucho por Nevasport, pero debería ser más claro el título del Post.
    Debería decir Ricardo Montoro Servicios de Montaña o algo parecido.
    No sé, al menos no poner "Guias" y ponerlo en singular

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/12/2010 19:00
    #2
    Alguna vez la gente que poneís estos comentarios, no os podeís parar a pensar que seguramente, estas personas pagan por su publicidad.
    Yo asi lo tengo entendido, sea un guía, unos apartamentos o lo que sea. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • sls
    sls
    #3
    Fecha comentario:
    02/12/2010 21:19
    #3
    En las diferentes secciones de mevoyaformigal.com aparecen todo tipo de negocios: hoteles, restaurantes, bares, tiendas... etc. y ninguno de ellos paga nada por aparecer, simplemente los incluimos y ya está.
    Hemos creado la sección de "guías de montaña" pq Ricardo ha querido publicitarse en el blog, pero no para la actividad de guía. En el momento en el que aparezcan más guías, los incluiremos de manera gratuita, que no le quepa a nadie la menor duda.

    saludos y no seáis tan quisquillosos hombre.
    :)

    gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/12/2010 20:55
    #4
    Seguramente "sospechoso" no sabe lo que significa ser UIAGM, y del respeto profesional que se les tiene en sitios como Chamonix, La Grave, ... y de los pocos que hay en este País

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Me voy a Formigal. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: