Éxito de la IV Feria del Stock de Sallent

Éxito de la IV Feria del Stock de Sallent
Mevoyaformigal.com estuvo presente en la IV feria del Stock de Sallent de Gállego. Os dejamos con un pequeño reportaje sobre la feria.

El pasado fin de semana "de todos los Santos", se celebró en Sallent de Gállego la IV Feria del Stock. Para mucha gente la feria no será interesante, pero lo que está claro es que cada año tiene más visitantes y una mayor aceptación.
Esta cuarta edición ha sido todo un éxito, tanto en visitas como en ventas. También hay que tener en cuenta la repercusión que la feria tiene en los negocios de las localidades que están alrededor de Sallent, bares, restaurantes, hoteles... con una gran ocupación gracias a la feria.
Qiunce comercios ofrecieron desde material de esquí a productos típicos de la tierra, en un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. También hubo un stand donde Head nos presentó los esquís y botas de la temporada 2010-11.
También hubo actividades para los más pequeños, como el taller de chapas que hizo las delicias de los niños que visitaron la feria, que no eran pocos.

En resumen, éxito de todo tipo. Os dejamos con unas fotos de la Feria.

Mevoyaformigal.com también estuvo presente en la feria

Nuestros amigos y colaboradores de Boutique Nepal, no faltaron a la cita y ofrecieron sus productos con un 50% de descuento

El Polideportivo El Escaladillo es perfecto para este tipo de actos, vistas generales del recinto justo antes de abrir las puertas al público

Nos vemos el año que viene!!

 

saludos.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/11/2010 10:06
    #1
    y con pancartas de mevoyaformigal.com!!! :oh!: :oh!: :oh!: vaya nivelazo! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Me voy a Formigal. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: