Freeride en Formigal

Freeride en Formigal
Ricardo Montoro, Guía de Alta Montaña UIAGM, ha preparado una serie de salidas para disfrutar del auténtico fuera-pista de Formigal. No dejes de ponerte en contacto con Ricardo para reservar tu plaza y disfrutar de Formigal como muy pocas personas lo han hecho antes.

Ricardo Montoro nos envía estas preciosas fotografías tomadas en Formigal.

También nos comenta que tiene pensado ofrecer una serie de cursos sobre utilización de sistemas de seguridad en el esquí fuera pista.

Y a partir del 25 de Diciembre, se podrá disfrutar del auténtico Freeride, con las rutas guiadas fuera-pista en Formigal que Ricardo ha preparado.

Para información de precios, horarios y demás información, ponerse en contacto con Ricardo Montoro ( Guía de Alta Montaña UIAGM ) en los teléfonos:

974 48 73 32 y 696 85 62 76

Esto es lo que nos ofrece Formigal fuera de sus pistas

 

































Bonitas fotos, gracias Ricardo

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Me voy a Formigal. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x