Casas Rurales en Formigal

Casas Rurales en Formigal
Listado de las casas rurales que podemos encontrar en Formigal y alrededores.

Listado de las Casas Rurales que podemos encontrar en Formigal y alrededores.
Si eres propietario de algún establecimiento de este tipo o conoces alguno que no esté incluido aquí y nos lo quieres hacer saber, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email mevoyaformigal@nevasport.com y lo incluiremos. Gracias.

CASAS RURALES

Casa Ane  

C/ Buenavista, 7
Biescas
Tel . 974 48 52 49
Web: www.casaane.com

Casa Ane está situada en Biescas en el barrio de la peña, en un lugar privilegiado, compartiendo vistas con el mirador de San salvador,  es un sitio perfecto para descansar y relajarse tras la jornada de esquí contemplando el atardecer en el valle gracias a sus tres terrazas panorámicas. Preparada para 10 personas, todas las habitaciones disponen de estupendas vistas.
Casa Ane dispone de descuentos para realizar todo tipo de actividades de aventura en el Pirineo.


El Rincón de Andrea  
C/ Unión, 6
Biescas
Tel . 974 49 54 11

El Rincon de Andrea es un pequeño establecimiento familiar de Turismo Rural que dispone de apartamentos y habitaciones situado en la Villa de Biescas, puerta del Valle de Tena, en pleno Pirineo Aragonés.
La cercanía al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Balneario de Panticosa, Jaca, San Juan de la Peña, la Ruta del Serrablo, la vecina Francia, las estaciones de Esquí de Formigal y Panticosa.... Hacen de Biescas un lugar idóneo para disfrutar del Pirineo durante todo el año.


Casa Matxete  

C/ Agustina de Aragón, 16
Biescas
Tel. 685 728 710

Casa rural tradicional situada en un entorno privilegiado. Atractivo centro de ocio y de actividades deportivas. Construida a finales del siglo XIX, rehabilitada en 2005, completamente equipada, decorada en ambiente rustico con conjuntos interiores en madera y piedra típica aragonesa. Se alquila toda la propiedad para 8 a 10 personas.

Casa Serena  
C/ Vico, 14
Sallent de Gállego
Tel. 974 48 81 94
Casa Serena es un pequeño establecimiento rural situado en la localidad de Sallent de Gállego y con capacidad para 6 personas.

Si se ha alojado en alguna de estas casas rurales le agradeceríamos que dejara su comentario sobre las mismas, será de mucha utilidad para la gente que esté pensando visitar Formigal próximamente. Gracias.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Me voy a Formigal. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: