Pista de esquí de fondo de Formigal

Pista de esquí de fondo de Formigal
Una de las novedades de esta temporada, el circuito de esquí de fondo. Entra y descubre sus características.
Una de las novedades más interesantes de esta temporada es la del circuito de esquí de fondo. Importante apuesta de la estación de Formigal para satisfacer la demanda de los amantes de esta modalidad de esquí.


Click en la imagen para agrandar


Como se puede ver en el plano, la pista de esquí de fondo parte del parking de Portalet y llega hasta el desvío que da acceso a la carretera del parking de Anayet. En este recorrido también se incluye una zona para pasear con raquetas de nieve.
El circuito tendrá una longitud de 25 kms aproximadamente.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/01/2009 17:08
    #1
    Me gustaría poder dar mi opinión sobre su "pista de esqui de fondo" me parece penosa, ya que en primer lugar hay que cruzar por medio de una carretera nacional, sin paso de peatones, después llegas y no hay ni una sola indicación, además empieza con una cuesta que vayan ustedes pensando en los principiantes. El trazado es horrible, no hay carril de clásico, y el de skating está agujereado por los que van allí a pasear.
    Es una verguenza que a eso le llaméis pista de esqui de fondo. Parece mentira, no se les ha ocurrido hecer un estudio de mercado, no se podían haber fijado de Somport, que es una pista en condiciones. Que esperan conseguir con esa "pista" suya? competiciones mundiales, o piernas rotas? Y Donde esta el WC???
    Decepcionante una vez más Formigal!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Me voy a Formigal. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: