Dynastar Exclusive Fluid

Dynastar Exclusive Fluid
El nuevo Dynastar Exclusive Fluid ofrece la máxima precisión y versatilidad para esquiadoras con nivel avanzado que demandan un esquí técnico. Incorpora la tecnología Exclusive Fluid System dotándolo de una fluidez y una estabilidad insuperable gracias a la anchura de la espátula, permitiendo una entrada fácil y rápida en el giro.
Dynastar Exclusive Fluid

En 2002, Dynastar fabricó el primer esquí femenino del mercado. Hoy en día, la marca es el único fabricante del mundo que ofrece una gama completa con una estructura exclusivamente para mujeres.

El nuevo Dynastar Exclusive Fluid ofrece la máxima precisión y versatilidad para esquiadoras con nivel avanzado que demandan un esquí técnico. Incorpora la tecnología Exclusive Fluid System dotándolo de una fluidez y una estabilidad insuperable gracias a la anchura de la espátula, permitiendo una entrada fácil y rápida en el giro. Su construcción en fibra de madera y su núcleo multicélulas le da un gran rendimiento en pista.

Como las mujeres tienen una morfología distinta a los hombres, el nuevo Exclusive fluid incorpora la tecnología Exclusive Balance System, adaptando el esquí a sus necesidades, aumentando la eficacia y consiguiendo una progresión más rápida. ¡Menos cansancio y más placer al esquiar!

Medidas : 148-153-158-163-168 CM

Cotas : 120 – 68 - 102

Radio de giro : 12 (163cm)

Peso: 1825 GR

P.V.P: 565€

Dynastar Exclusive Fluid
Dynastar Exclusive Fluid. Pincha en la imagen para ampliarla.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: