Sorteo Protest Riding Project

Sorteo Protest Riding Project
Sorteamos dos plazas para el Protest Riding Project. Los mejores instructores de Freestyle de snowboard y freeski te enseñarán todo lo que saben con clases teóricas y prácticas. :
Dynastar Contact TI

El Protest Riding Project es una semana de camp ya mítica en el calendario del invierno. Ideado por Protest y Coliflor Freestyle el Riding Project está destinado a los verdaderos gourmets del freestyle. Una semana donde disfrutarás de lo mejor del snowboard y del freeski con experiencias únicas y sabores que dejarán poso en tu técnica de por vida.

Protest Riding Project
Protest Riding . Pincha en la imagen para ampliarla.

Como escenario tendrás el park del Tarter y como actores a los mejores instructores en freestyle, que te guiarán y instruirán para que salgas hecho toda una máquina en jibbing, rotaciones y pipe.

Protest Riding Project
Protest Riding . Pincha en la imagen para ampliarla.

El Protest Riding Project es un camp con clases prácticas y teóricas para que todos los nuevos conocimientos te queden perfectamente asimilados y tu nivel de snowboard o de esquí aumente notablemente.

Además durante la semana de camp encontrará buen ambiente, con campers de orígenes dispares pero con un mismo objetivo, disfrutar con los colegas y aprender. Dentro del mismo precio se incluye cena con todos los participantes del camp e instructores; actividades de apreski; sorteo de material; camiseta oficial del camp; big airbag y test de material.

Protest Riding Project
Protest Riding . Pincha en la imagen para ampliarla.

RIDERS:
- Snowboard:
Bruno Forteza, Miguel Moreno, Marc Bajona, Alexis Zapata, Martin Bisi, Alex Mairal, Enric Bonvehí.
- Freeski:
Robert Lindsay, Alex Kinchella, Carlos Dominguez, Marc de Diego.

Fechas: 15-19 de febrero 2009
Precio: 281 € (incluye camp 20h + cena + karts en hielo + kit protest+ big airbag)
Más info y contratación: 00 376 890 541
Mail: info@coliflorfreestyle.com

¿Se puede pedir más?

Sí, participa en el sorteo que Protest te propone en Coliflorfreestyle y podrás ir a Protest Riding Project por la patilla. Gana una de las dos plazas que Protest sortea.

Protest Riding Project
Protest Riding . Pincha en la imagen para ampliarla.

Para participar en el sorteo inscríbete en: Coliflorfreestyle

Para más información: www.protest.eu

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: