Lange Super Blaster

Lange Super Blaster

Lange presenta para esta temporada una nueva gama de botas, las Blaster. Se trata de las primeras botas surgidas de un estudio empírico llevado a cabo gracias al Foot Scan; se adaptan perfectamente al volumen de los pies de los esquiadores, lo cual les aporta un confort inmediato

Lange presenta para esta temporada una nueva gama de botas, las Blaster. Se trata de las primeras botas surgidas de un estudio empírico llevado a cabo gracias al Foot Scan; se adaptan perfectamente al volumen de los pies de los esquiadores, lo cual les aporta un confort inmediato.

Dynastar Contact TILa joya de la corona de esta colección es la Super Blaster, equipada con un novedoso mecanismo, el Climbatic System permite al esquiador caminar cómodamente incluso cuando el terrenos esta escarpado, abriendo la caña hacia fuera y permitiendo así un paseo tranquilo. Además, con la nueva suela de goma Vibram, el esquiador podrá acceder fácilmente a las frescas pendientes de powder gracias a sus propiedades antideslizantes y a que brinda una mayor resistencia en desplazamientos sobre superficies duras. Ideal para que buscan una bota deportiva y reactiva.

Estructura: Fabricada en Poliéster, Incorpora el revolucionario sistema Climbatic System para una máxima comodidad al caminar. Es la primera bota que se beneficia del “Foot Scan System”, se ha desarrollado un ajuste, 102mm, adaptado a un amplio abanico de consumidores para garantizar la máxima comodidad. Carcasa bi-inyectada para una fácil entrada y salida del pie.

Botín : Permite customizar el botín a la morfología de cada pie para garantizar la mejor respuesta y transmisión de energía del pie al esquí. Velcro de 40mm.

- Tallas: 24-31,5
- Flex index: 120
- Horma: 102 mm.
- PVP: 349,00€

Lange Super Blaster
Lange Super Blaster. Pincha en las imáegenes para ampliarlas.
Lange Super Blaster
Lange Climbatic System 3D.
Lange Super Blaster
Lange Climbatic System.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2009 12:35
    #1
    Es una de las mejores botas del momento.
    El diseño es magnífico, coge el pie de maravilla siendo super cómoda y los materiales que siempre ha utilizado Lange en su alta gama son los que lleva esta bota, con lo que su durabilidad en los pies de gente dura, está asegurada.
    Tenía ganas de poder volverme a calzar unas Lange, las Comp ya no me caben y cuando me probñe estas quedé entusiasmado, "ES MI BOTA"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: