Local Lange Girl 2010

Local Lange Girl 2010

El poster de la Lange Playmate ha sido una institución durante más de 40 años. Desde los primeros modelos en los 70, han posado con poca ropa actrices y modelos como Carmen Electra o Pamela Anderson...

Glacier Jacket de SpyderEl poster de la Lange Playmate ha sido una institución durante más de 40 años. Desde los primeros modelos en los 70, han posado casi sin ropa actrices y modelos como Carmen Electra o Pamela Anderson. Hoy, mientras coleccionistas intentan hacerse con los primeros posters de las chicas Lange, se las puede ver firmando autógrafos en las ferias de esquí más importantes.

Desde hace tres años se cambió el concepto y pasaron a formar parte de estos sensuales posters, las atletas de Lange Maria Riesch, Julia Mancuso y Resi Stieger quien posó para la campaña de la temporada pasada. A la espera de ver quien será la nueva atleta Lange, la marca de botas en colaboración con la revista Freeskier, organiza un concurso paralelo llamado Local Lange Girl en el que se buscan por Estados Unidos a chicas de la calle que representen el espíritu de la Playmate de Lange de antaño.

Glacier Jacket de SpyderPara ello las participantes deben mandar sus fotos y defender el motivo por el cual ellas se merecen el título de Local Lange Girl empezando por sus habilidades como esquiadoras. Tras pasar un proceso de selección; presencia, habilidad para comunicarse, integración en los foros de esquí y voto popular, se eligen a cuatro ganadoras regionales y a una de ellas se la corona como ganadora absoluta y pasa a promocionar la marca en las pistas, eventos, ferias, fiestas etc. Cada ganadora se llevó a casa una equipación entera de Lange mientras que la ganadora absoluta, Amanda Jean,apareció en un póster desplegable en la guía del comprador de la revista Freeskier Magazine.

Tras el éxito de la edición anterior que obtuvo más de un millón de visitas y en la que participaron más de 50 chicas, se ha vuelto a poner en marcha esta semana la nueva edición a través de la página web de Freeskier Magazine y parece que ya se han inscrito firmes candidatas al título de Local Lange Girl.

Local Lange Girl
National Lange Girl Winner & West Coast Winner: Amanda Jean

Local Lange Girl
Rocky Mountain Region Winner: Becks

Local Lange Girl
East Coast Region Winner: T-Rip

Local Lange Girl
Northwest Winner: Lizzy Lou

Para más información: Freeskier Magazine

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2009 19:07
    #1
    la verdad es que a estos les sale barata la publicidad :lol2: nada a ver si las chicas del foro se animan y manda fotos en bragitas las votamos y a la que gane se la una chaqueta :lol2: hey si hace falta firmada por pepe :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/12/2009 19:09
    #2
    yo firmo donde haga falta :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/12/2009 07:35
    #3
    qué botas más chulas !!! :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/12/2009 08:40
    #4
    Si, muy bonitas las botas... Menudo par de botas!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: