Briko Boom

Briko Boom

Dirigido tanto a junior como a adultos, el casco Briko Boom se trata de una armadura a prueba de impactos pero con la comodidad de un calcetín gracias a su reducido peso y a su sistema de ventilación.

Dedicado a la protección total, el nuevo casco Briko Boom para Junior, se trata de un escudo impenetrable contra los impactos gracias a la tecnología Inyection PC Shell. Esta tecnología se caracteriza por una carcasa externa PC/ABS que es capaz de resistir y distribuir la fuerza creada durante un impacto y una carcasa de EPS de alta densidad que garantiza la absorción del golpe.

La malla interior es extraíble para mayor comodidad a la hora de lavarlo.

El cierre del casco es micrométrico para una mejor adaptación de la morfología de cada cabeza y para responder mejor a las exigencias de cada esquiador. Además, gracias al Roll Fit System, se puede regular el casco aun en movimiento para garantizar una perfecta comodidad.

Finalmente, el Boom se presenta en una variedad de coloridos diseños así como en colores lisos o en mates.

Tallas: S, M, L
P.V.P: 75,90 €

Para más información: www.briko.com

Casco Briko Boom
Briko Boom. Pincha en la imagen para ampliarla.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: