Max Palm se une al Team Black Diamond Ski Freeride

Max Palm se une al Team Black Diamond Ski Freeride
El esquiador Sueco Max Palm, una joven promesa del freeride, se une al equipo de atletas de Black Diamond

Black Diamond da la bienvenida a su equipo de atletas a Max Palm, un campeón del esquí, especialmente de fuera de pista, y un experto en backflips, que representará a la marca en competiciones y eventos de freeride durante el próximo año.

Nacido en 2002, Max Palm, de nacionalidad sueca y criado en Francia, vive actualmente en Les Arcs y comenzó su carrera de freeride a una edad muy temprana, dice que ha jugado con los esquís en los pies desde que era un niño.

Max ganó el título de Campeón del Mundo Junior en el Freeride Junior Tour de 2021, después de conseguir el segundo puesto en 2020 y el tercero en 2019. Ha ganado el título de ganador absoluto en el Freeride Junior Tour en dos ocasiones, y también conquistó el podio en el Campeonato Escandinavo de Gran Montaña en 2019.

Profesional del freeride en el trabajo, skater y surfista en su tiempo libre, Max se describe como un tipo alegre al que le encanta hacer reír a la gente y, por supuesto, siempre está dispuesto a esquiar,

"Estoy muy emocionado y feliz de poder esquiar para Black Diamond, una gran marca en la industria del esquí con unos productos realmente buenos de los que estoy enamorado y en los que puedo confiar al 100 %"

El mismo entusiasmo se puede encontrar en las palabras de Christian Lehmann, Jefe de Marketing de Black Diamond Europe:

"Este joven talento de Suecia nos llamó la atención hace un par de temporadas. Ahora estamos súper emocionados y contentos de dar la bienvenida a Max a la familia Black Diamond, ya que creemos que es una gran adición al equipo, que no sólo empujará sus propios límites y el deporte, sino que también aumentará la conciencia del conocimiento de la seguridad en la nieve y la educación en el esquí de travesía."

Max estará equipado con productos de seguridad en la nieve de Black Diamond, una mochila con airbag Jetforce y guantes técnicos para todas sus competiciones y proyectos de freeride.

Black Diamond da una calurosa bienvenida a Max al unirse al equipo y un gran "¡buena suerte!" para 2022.

Max Palm, freerider de Black Diamond
Max Palm, freerider de Black Diamond

Max Palm, nuevo freerider de Black Diamond

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: