Dynastar recibe los mejores premios de estas revistas y portales de esquí

Dynastar recibe los mejores premios de estas revistas y portales de esquí
En total, Dynastar ha conseguido más de 50 galardones en sus diferentes modelos de esquís gracias a su total innovación y diseño.

Dynastar ha renovado completamente su imagen y colección para 2020. Una gran apuesta de la histórica marca de Chamonix que está recibiendo un sinfín de elogios y galardones del sector del esquí. En total, Dynastar ha conseguido más de 50 galardones en sus diferentes modelos de esquís gracias a su total innovación y diseño.

Revistas como Ski Mag, Powder Magazine, Skiing Magazine, Real Skiers o Freeskier han colmado de premios la nueva colección de Dynastar 2020. Más de 50 galardones que los esquís de la casa francesa han recibido en diversas categorías y que significan un reconocimiento a la gran calidad técnica de esta nueva colección.

Los esquís Dynastar que han recibido un mayor número de alabanzas corresponden a la nueva gama M-Line, totalmente pensada para cubrir todas las necesidades de los amantes del freeride, con diferentes gamas de esquís en función de la actividad y la nieve. Entre los esquís que más han gustado a los expertos se encuentran los nuevos M-Free 108, los M-Pro 99 y los nuevos M-Tour 99.


M-Free 108

Premios Dynastar

El modelo M-Free 108 ha deslumbrado a todos aquellos testers que han esquiado con él las cumbres de nieve polvo. Su corte lateral se ha diseñado para conseguir una gran flotabilidad, así como el núcleo híbrido de álamo y PU lateral.

De él, han dicho “excelente combinación de rapidez y estabilidad. Hará todo lo que quieras y nada que no le pidas" apuntan desde Ski Mag. “Ligero y suave, pero con un gran rebote. Fácil de girar y estable a gran velocidad. Muy juguetón, pero con mucho powder” apuntan desde la revista Real Skiers.

Dynastar M-Free


M-Pro 99

Dynastar M-Pro

Otra de las estrellas de Dynastar para este 2020, es el M-Pro 99. Una fusión de versatilidad All-Mountain con la flotabilidad de un esquí freeride que ha conquistado a los probadores de las principales revistas de nieve.

“El rendimiento en pista es sólido, con gran facilidad en el inicio del giro y mucho apoyo en la cola. Fuera de pista, las diferentes formas de giro son intuitivas, y la espátula y la cola se notan ligeras y precisas" explica la revista Freeskier. Por su parte, Ski Mag apunta lo siguiente del M-Pro 99 “buen equilibrio y buena versatilidad en diferentes condiciones; muy suave y fácil de esquiar" lo que le ha valido para conseguir diversos galardones.

Dynastar M-Pro


M-Tour 99

Dynastar M-Tour 99

Por último, otro de los esquís más elogiados es el M-Tour 99, un esquí que hereda lo mejor del modelo Mythic, manteniendo su espíritu y su legendaria facilidad para esquiar mientras mejora su potencial. Preciso, ligero y gracias a sus 99mm, un esquí versátil ideal para los que buscan un buen aliado para el esquí de montaña.

Así lo describe la revista Ski Magazine “con unas grandes sensaciones sobre la nieve y una extraordinaria esquiabilidad por su ligereza, el M-Tour 99 es un esquí excelente para esquí de montaña”, algo que comparten los tres probadores de la Montagnes Magazine “Este M-Tour es muy maniobrable, ofrece excelentes curvas y se mantiene muy cómodo en nieve difícil” por lo que lo han elegido como el modelo favorito de los probadores.

Dynastar M-Tour

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/11/2020 12:44
    #1
    A Ferran le dará un ataque

    En serio, enhorabuena :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/11/2020 17:25
    #2
    Con estos modelos estoy seguro que la van a liar parda, han hecho super esquís

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: