Nueva generación de botas de senderismo funcionales: LOWA® EXPLORER GTX LO

Nueva generación de botas de senderismo funcionales: LOWA® EXPLORER GTX LO
Una nueva generación de calzado nace cuando se plantean cuestiones sobre lo realizado hasta ahora y nacen nuevas ideas de hacer las cosas.

Este proceso ha dado lugar a la creación de la serie LOWA® EXPLORER con nuevos diseños e innovaciones en las botas y calzado de senderismo. Un nuevo modelo que sorprende por su gran funcionalidad y diseño, y que ha venido para conquistar a los aficionados a la montaña.

El calzado de trekking LOWA® EXPLORER cuenta con un sistema de ventilación mejorado para airear el pie mientras realizas tus rutas de montaña, un diseño moderno y funcional para conseguir el mejor agarre del pie, y, además, cuenta con dos versiones para satisfacer a cualquier usuario. Una versión de invierno con membrana GORE-TEX y otra versión más ligera sin membrana, ideal para rutas primaverales.

Este enfoque más moderno y totalmente centrado en el usuario, establece nuevos estándares de calidad. El modelo EXPLORER cuenta con una entresuela amortiguadora hecha de LOWA DynaPU®. Su construcción es de cuero de plena flor muy robusto y con un elegante relieve lateral. Además, el calzado cuenta con una película protectora de TPU, la espectacular suela Vibram® Rock Trac® Evo y una puntera alta para aumentar la resistencia del calzado.

A diferencia de lo que algunos usuarios piensan, las botas de trekking y aproximación de corte medio no comprometen su comodidad. Al contrario, cuentan con un gran agarre del pie gracias al nuevo sistema de cordones, que consigue que los pies se encajen perfectamente en la bota. Sin lugar a duda, una gran apuesta de calzado para aquellos que buscan un fiel aliado en la montaña.

Sobre LOWA:
Lowa fabrica botas y calzado para apasionados de la montaña y profesionales. La sede de la empresa se encuentra en Jetzendorf, una ciudad bávara cerca de Munich, Alemania. Lo que comenzó en 1923 como una pequeña empresa emergente de zapatos tradicionales bávaros hechos a mano se ha convertido a lo largo de los años en una empresa internacional con una reputación mundial y una producción de más de 2,9 millones de pares de calzado anuales. Su compromiso con la calidad la han situado como una de las marcas líderes de calzado outdoor a nivel mundial. Todo el calzado se fabrica en Europa.

Bota IOwa trekking

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: