¿Quieres pasar una tarde de cine con los riders del Freeride World Tour?

¿Quieres pasar una tarde de cine con los riders del Freeride World Tour?
Peak Performance organiza una cita en Andorra con los riders del Freeride World Tour.

El punto de encuentro será la tienda Peak Performance de Illa Carlemany donde los riders de la marca estarán firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los presentes. Allí también podrás recoger entradas gratuitas para ver en el cine los mejores trabajos audiovisuales de los riders. ¿Vas a perdértelo?

Coincidiendo con la prueba que se celebra esa semana en Ordino Arcalís, la tarde del 28 de febrero la tienda Peak Performance del centro comercial Illa Carlemany de Escaldes Engordany, reunirá a algunos de los riders que esponsoriza la marca sueca como Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér, Elisabeth Gerritzen, Tao Kreibich y Yu Sasaki para firmar autógrafos y hacerse fotos con los presentes.

Tras el evento en la tienda, se realizará un pase exclusivo en el cine del centro comercial donde se visualizarán un conjunto de films protagonizados por los riders. La tienda de Peak Performance Andorra pone a disposición de todos los aficionados un número limitado de entradas gratuitas.

¿Cómo conseguir entradas gratuitas?
Es importante que reserves tus entradas con antelación enviando un mail a peak@illa.ad o llamando al teléfono +376818026. El cine de Illa Carlemany tiene un aforo limitado, así que recuerda hacerlo cuanto antes, ya las entradas vuelan.

El mismo día de la premier, a partir de las 18h de la tarde podrás recoger las entradas en la tienda y conocer a los riders que estarán en la tienda Peak Performance del centro comercial.

Flyer Peak Performance Andorra

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x