Lange presenta importantes novedades en sus botas All Mountain LX

Lange presenta importantes novedades en sus botas All Mountain LX
Lange introduce importantes novedades en su colección de botas de esquí. La marca ha creado una nueva gama de botas All Mountain para hombre y mujer. Las botas LX cuentan con una horma más ancha para una mayor comodidad del pie, pero sin repercutir al excelente rendimiento de la bota.

La nueva gama de botas LX de Lange combinan la precisión legendaria de la histórica marca de botas de esquí con un diseño All Mountain elegante y cómodo. El ancho de la bota se expande hasta los 102 mm, gracias a la tecnología CONFORT FIT, que aumenta el espacio para el pie, reduciendo la compresión, pero sin afectar al rendimiento de la bota.

Las LX han sido diseñadas para esquiadores de pies grandes que buscan la máxima comodidad sin renunciar al mejor rendimiento y estilo en pista.

Gama botas LX

Dentro de la gama de botas LX, se han creado 4 modelos diferentes en función del flex que busque cada esquiador: LX 130, LX 120, LX 100 y LX 90. Para ellas, los modelos LX 90W, LX 80W y LX 70W.

 

Características técnicas:

Carcasa "Dual Core Light"

Las botas LX se han diseñado con una versión más ligera de la innovadora tecnología Dual Core. A medida que utilizas y flexionas tus botas LX, el DUAL CORE LIGHT se comprime y se expande, aprovechando la energía potencial para favorecer la transmisión de la potencia al esquí. El resultado es una precisión y respuesta rápida, una carcasa ligera de fácil entrada y salida del pie, y un nuevo nivel en el rendimiento de las botas de esquí tan reactivas y dinámicas como el propio cuerpo.

Dual 3D Liner Sport

Los DUAL 3D LINERS están preformados para conseguir un ajuste más cómodo y anatómico del pie y una transmisión de potencia más precisa. La versión DUAL 3D SPORT es un 60% personalizable (espinilla, tobillo, empeine, puntera) con espuma de baja densidad integrada en varias zonas de ajuste clave para una mayor comodidad y apoyo del pie.

Aplicación "Easy Step Insert”
Las LX cuentas con un inserto de plástico más suave moldeado sobre el área del empeine, que permite una apertura más fácil de la bota para una entrada y salida del pie más cómoda.

Flexión "Natural Stance”
La posición única de la bota LX de Lange, denominada NATURAL STANCE se complementa a la perfección con los nuevos y modernos diseños de esquís, ofreciendo un ángulo de flexión más bajo (4⁰) y una postura más vertical para aumentar el equilibrio y el control. Así se consigue una transferencia de potencia más eficiente y una menor fatiga en las piernas.

Las botas LX de mujer, con "Thinsulate" y "Shin Control”

Las botas de mujer de la gama LX cuentan con dos innovaciones técnicas de la casa Lange. El aislamiento sintético Thinsulate, especialmente ligero, pero con grandes capacidades térmicas que mantienen el calor durante más tiempo en condiciones frías y húmedas. Por otro lado, la lengüeta asimétrica con tecnología SHIN CONTROL que reparte y distribuye la presión de la espinilla para un mejor confort durante las jornadas de esquí.

Botas Lange LX



 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x